Seleccionar página

Sobre Mí

Me llamo Natalia Martín y llevo más de 11 años trabajando como especialista en Marketing Digital.

Soy Natalia Martín

Mi nombre es Natalia Martín y desde hace 11 años trabajo como Especialista en Marketing Digital en diferentes sectores del campo del software de diseño y las telecomunicaciones.

Vengo del mundo del periodismo pero la vida da muchas vueltas y en los últimos años me he formado (y continúo haciéndolo) en el campo de Marketing Digital.

Además, en mis ratos libres, colaboro en diferentes proyectos empresariales para ayudar a las empresas a crecer en sus negocios y diseñar estrategias de Marketing Digital eficientes.

Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto personal sobre Marketing Digital en el Sector Turístico a través de Turismo en Ávila

Amigos Satisfechos

Proyectos

Artículos

Tazas de Café

“Todos somos genios pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil” (Albert Einstein)

Mis Logros

Escribo porque me encanta investigar el mundo del SEO, de las redes sociales, de la publicidad online, los blogs, las páginas webs, y WordPress. Pero sobre todo escribo porque me encanta la estrategia en marketing digital y saber cada día más sobre la automatización de los procesos y los embudos de ventas. Focalizada en mi vida privada en marketing turístico con Turismo en Ávila intento lograr que mi proyecto compartido (yo sólo soy el 50%) sea un éxito y aquí os enseño cómo. 

Si te preguntas qué hago y cómo puedo ayudarte aquí te dejo un ejemplo.

  • Marketing Estratégico
  • Embudos de Ventas
  • Copy Writing
  • Diseño Web

Aunque puedo ayudarte en muchas cosas, tengo muy poco tiempo, pero cuento con amigos y colaboradores que pueden facilitarte la vida en tu estrategia de Marketing Digital. No dudes en contactar conmigo si necesitas que te echemos una mano.

SI QUIERES HABLAMOS

Protección de datos

Responsable: Natalia Martín
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional