Seleccionar página

Sobre Mí

Me llamo Natalia Martín y llevo más de 11 años trabajando como especialista en Marketing Digital.

Soy Natalia Martín

Mi nombre es Natalia Martín y soy de Ávila, tierra que me vio nacer y crecer, pero mi vida profesional siempre ha estado en Madrid donde he estudiado y trabajado desde que me vine a vivir con 17 años.

Soy madre y esposa, y uno de mis mayores retos es llegar a conciliar mi vida personal con la profesional, a pesar de que mi portátil y mi móvil son dos herramientas que me acompañan allá donde voy 😉.

Vengo del mundo del periodismo que estudié en la Universidad Complutense de Madrid pero la vida da muchas vueltas y en los últimos 11 años me he formado (y continúo haciéndolo) en el campo de Marketing Digital donde trabajo como Consultora Especialista en Marketing Digital en diferentes sectores del campo del software de diseño y las telecomunicaciones.

Además, en mis ratos libres, colaboro en algunos proyectos donde intento ayudar a las empresas a crecer en sus negocios y a diseñar estrategias de Marketing Digital eficientes.

Como ya conocerás, trabajar en una empresa tiene sus ventajas, sobre todo económicas, pero cuenta con grandes limitaciones, por eso donde yo he aprendido más y he desarrollado mi profesión ha sido en proyectos personales donde aplico lo que sé y lo que aprendo cada día en el este mundo cambiante del Marketing Digital.

Cada proyecto es diferente y cada estrategia la suma de datos que analizar, pruebas y más pruebas que hacer, y cosas que no funcionan que dan como resultado el éxito o el fracaso (no hay nada garantizado), pero sobre todo son la suma de mucho, mucho trabajo y donde se aprende cada día.

Actualmente además de colaborar con profesionales ayudándoles a hacer realidad sus ideas de negocio, estoy trabajando en un nuevo proyecto personal de Turismo aplicando mis conocimientos de Marketing Digital (con las limitaciones de económicas y de tiempo que te puedes imaginar). Mi proyecto se llama Turismo en Ávila y te invito a que formes parte de él.

Síguenos en nuestro canal de Telegram de Marketing Digital

O también puedes formar parte de la comunidad de Telegram de Turismo en Ávila.

Síguenos en nuestro canal de Telegram de Turismo en Ávila

Contactos

Trabajos realizados

Seguidores

Proyectos activos

Todos somos genios pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil” (Albert Einstein)

La razón de este blog 

Escribo porque me encanta investigar el mundo del SEO, de las redes sociales, de la publicidad online, los blogs, las páginas webs (y WordPress), y embudos de ventas. Pero sobre todo escribo porque disfruto realizando estrategias de Marketing Digital da lo mismo el sector, empresa o negocio. Focalizada en mi vida privada en Turismo en Ávila intento lograr que mi proyecto compartido (yo sólo soy el 50%) sea un éxito y aquí os enseño cómo.

Aunque puedo ayudarte en muchas cosas, te ofrezco el acceso a un grupo de profesionales de alto nivel que colaboran conmigo en diferentes proyectos.

Las áreas de experiencia abarcan ANÁLISIS DE TU PROYECTO Y VIABILIDAD DEL MISMO, DISEÑO DE ESTRATEGIA global o de Marketing Digital, DISEÑO DE PÁGINA WEB, ESTRATEGIA DE SEO para lograr más visitas a tu web, DISEÑO Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES, EMBUDOS DE VENTA para aumentar tus ingresos, PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS, FACEBOOK y LINKEDIN, MARKETING DE CONTENIDOS, ESTRATEGIA EN VENTAS, COACHING, PODCAST, y toda la FORMACIÓN que necesites en cada uno de estos canales.

Si te preguntas cómo podemos ayudarte aquí te dejamos las principales áreas.

  • Desarrollo de Negocio
  • Estrategia Empresarial
  • Marketing Estratégico
  • Ventas
  • Redes Sociales
  • Diseño Web
  • Publicidad Online
  • Coaching
  • Formación

A través de esta comunidad AHORRARÁS TIEMPO, DINERO y tendrás los RESULTADOS ESPERADOS, de la mano de gente experta que apuesta por brindarte un servicio de excelencia.

SI QUIERES HABLAMOS

Protección de datos

Responsable: Natalia Martín
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Pin It on Pinterest